Ligia Petit, actriz y modelo venezolana, reclamó a la también actriz Norkys Batista la publicación de una foto en su red social Instagram sin dar los créditos al fotógrafo Alejandro Rozo, esposo de la ex reina de belleza.

“Amigo influencer, no puedes hacer publicidad con un material robado, con material que le pertenece a otra persona. Tuve unas diferencias con Norkys Batista por usar una imagen que no le pertenecía, haciendo publicidad y ganando un dinero por algo que realmente no constaba que había sido de ella”, expresó Miss Intercontinental 2001 en un video difundido en su cuenta de Instagram este viernes.

La actriz explicó que comenzó una compañía fotográfica en Miami junto a su esposo e hizo un llamado a respetar los trabajos de las empresas. La imagen que generó la polémica fue una de la actriz Marjorie Magri, correspondiente a una sesión a pocas horas de dar a luz.

Petit aclaró que la imagen fue reportada y eliminada de la cuenta de Batista.

“Ella se molestó y hasta me bloqueó. Nosotros tuvimos que reportar la foto. El derecho de autor se respeta”, concluyó Petit.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!