La influencer venezolana Lele Pons publicó un video en su plataforma de Youtube en el que habló  sobre la situación en Venezuela. “Vamos a tomar un descanso de mis videos de siempre para hablar de una crisis muy seria”, manifestó Pons.

“Todos los días la gente sufre y esto rompe mi corazón”, expresó la joven en el audiovisual. De esta manera, Pons anunció el concierto que el magnate británico Richard Branson organizó a beneficio del país, el cual se realizará en la frontera colombo-venezolana y en el que ella tendrá participación.

Por otra parte, la influencer publicó en su cuenta de Instagram una captura en la que muestra una videollamada con el presidente interino Juan Guaidó. En esta publicación Pons también se refirió al evento cultural a favor de la ayuda humanitaria.

“Trabajando con Richard Branson y Juan Guaidó para ayudar a todos los necesitados en Venezuela”, indicó la joven en la red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!