Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, compartió fotografías vía Instagram de la celebración de fin de año en su casa, en el estado Anzoátegui, lo que desató miles de comentarios por su humildad.

La mayoría de sus seguidores comentaron las fotografías de la reina de belleza, que participó en el certamen Miss Universo 2018, en apoyo y admiración hacia la venezolana.

«Feliz año nuevo Miss Universo! Lo que te hace reina es la humildad y sencillez que desbordas. Éxitos y bendiciones para ti y toda tu familia», esribió uno de sus fans.

Por otra parte, en la publicación también seguidores escribieron comentarios negativos sobre Gutiérrez. “Lo que está atrás de la foto, las cosas, el mueble no se ve nada bien”, refiriéndose a los detalles estéticos que rodean a la modelo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!