El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova publicaron este martes fotografías en las que aparecen con sus gemelos que tuvieron a mediados de diciembre pasado en Miami, Estados Unidos (EE UU).

El primero de ellos fue Enrique Iglesias, que publicó en Instagram una fotografía en la que aparece tumbado y mirando de manera dulce a uno de los bebes que duerme a su lado.

Una hora más tarde, Kournikova publicó en la misma red social otra fotografía en la que da un beso al otro bebé.

En ambas imágenes, la pareja colocó el mismo mensaje en el pié de foto: «Mi rayo de sol».

El bebé que duerme junto al músico madrileño luce una prenda de color gris y blanco y con capucha, al igual que su padre, mientras que la criatura que tiene entre sus manos la ex tenista tiene un traje similar pero en un gris más oscuro.

La fotografía de Enrique Iglesias ya recibió más de 450.000 me gusta en menos de una hora y no es de extrañar, pues Enrique Iglesias tiene 11,9 millones de seguidores en esta red social, mientras que la de su pareja acumulaba más de 6.000 en solo tres minutos.

Lucy y Nicholas nacieron fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la famosa pareja, por lo que se rumoreó sobre la posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada.

Al contrario de lo que es casi una tradición en su familia, el músico de «Duele el corazón» optó por no dar la exclusiva de esta noticia a ningún medio especializado y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

La ex deportista y modelo rusa, de 36 años, y el artista español, de 42, mantienen una relación desde 2001.

My Sunshine

Una publicación compartida de  Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el Ene 16, 2018 at 9:39 PST

My Sunshine

Una publicación compartida de  �� Anna ��Аня (@annakournikova) el Ene 16, 2018 at 10:48 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!