Winston Vallenilla, quien fue animador del programa Aprieta y Gana en Radio Caracas Televisión (RCTV), se pronunció este sábado nuevamente luego de 10 años del cierre del canal.

“10 años de la salida del aire de RCTV, gran empresa, muchos recuerdos, buenas anécdotas, crecimiento, aprendizaje profesional y el claro ejemplo de cómo se puede acabar con una empresa con los intereses particulares de los dueños. Me recuerdo cuando me querían prácticamente obligar a formar parte de las marchas en contra del gobierno del comandante Chávez, participar en la tarima de Primero Justicia”, expresó el ahora presentador de Sábado Corazón, en TVES.

Vallenilla fue parte del grupo de artistas que se opuso al cierre, al igual que una de las figuras más representativas del antiguo canal. Hoy, cuando se conmemora el cese de la transmisión de la cadena televisiva, es el mismo Vallenilla quien preside la presidencia de la TVES, que ocupa el lugar de frecuencia de RCTV.

1 de Dos ..#RCTV Recuerdo con Amor y Cariño a mis Compañeros de trabajo. ����

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el 26 de May de 2017 a la(s) 7:54 PDT

2DA parte #RCTV Recuerdo Con cariño y Amor a mis Compañeros de trabajo.����

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el 26 de May de 2017 a la(s) 8:12 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!