Este jueves se celebra el Miss Venezuela 2017. El certamen lo conduce Mariangel Ruiz, Henrys Silva, Mariela Celis y Dave Capella.

Con los temas de Jonathan Moly “No sabes de amor”, “Piensa en mí” y “Sayonara”, las misses realizaron el desfile en traje de baño Con vestuario de Bequevé, adornados con largas capas, desfilaron ante las cámaras mientras eran presentadas. Posteriormente el ritmo lo marcó Aranone.

Como premios especiales fueron otorgados Miss Travel and Tour a Miss Carabobo, Miss Amazonas ganó como Miss Actitud, Miss Apure como Miss Personalidad, Miss Cojedes Belleza Integral y Look, y Miss Mérida Miss Manos de Pasarela.

Sixto Rein fue el encargado del opening junto con las misses, a ellos se les sumó el cantante Juan Miguel.

Las misses desfilaron con vestidos largos color dorado con faldas de transparencia al ritmo del himno de la Organización Miss Venezuela.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!