Entretenimiento

Las 24 aspirantes al Miss Venezuela compartieron con El Nacional

El concurso, que se transmitirá el próximo 13 de diciembre, será el estreno de la nueva junta directiva del Miss Venezuela 

Candidatas al Miss Venezuela

 Foto: @betpalaciosr 

Por Betania Palacios | @betpalaciosr

Apropósito de la celebración del Miss Venezuela 2018, las 24 candidatas del certamen compartieron con el equipo de El Nacional web este miércoles en un encuentro exclusivo.

La elección de la soberana de la belleza se realizará el próximo 13 de diciembre y es la primera vez que no se hará bajo la presidencia de Osmel Sousa, quien se encargó del certamen por 40 años.

Este año se estrena directiva del concurso integrada por María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera.

Las jóvenes aspirantes aseguran estar preparadas para ofrecer lo mejor en el evento. "Me he formado excelemente, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", aseguró Aranza Barazarte, representante de Distrito Capital. Asimismo, expresó que su deseo de entrar a este mundo se basa en demostrar las capacidades de la mujer venezolana.

Fernanda Escobar, representante del estado Falcón, aseguró que su paso por el concurso se debe a una meta personal tras pasar un momento familiar difícil, con el fin de demostrar que en el mundo no hay imposibles. "Quiero hacer entender que las personas que luchan por sus sueños sí pueden lograrlos", expresó en exclusiva para El Nacional Web.

Otras participantes como Kelly Mejías, Miss Barinas, asegura que ve en el certamen una oportunidad de aportar de manera positiva al país. El evento se realizará el próximo 13 de diciembre y será transmitido en vivo y directo a nivel nacional por el canal Venevisión.