Apropósito de la celebración del Miss Venezuela 2018, las 24 candidatas del certamen compartieron con el equipo de El Nacional web este miércoles en un encuentro exclusivo.

La elección de la soberana de la belleza se realizará el próximo 13 de diciembre y es la primera vez que no se hará bajo la presidencia de Osmel Sousa, quien se encargó del certamen por 40 años.

Este año se estrena directiva del concurso integrada por María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera.

Las jóvenes aspirantes aseguran estar preparadas para ofrecer lo mejor en el evento. «Me he formado excelemente, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida», aseguró Aranza Barazarte, representante de Distrito Capital. Asimismo, expresó que su deseo de entrar a este mundo se basa en demostrar las capacidades de la mujer venezolana.

Fernanda Escobar, representante del estado Falcón, aseguró que su paso por el concurso se debe a una meta personal tras pasar un momento familiar difícil, con el fin de demostrar que en el mundo no hay imposibles. «Quiero hacer entender que las personas que luchan por sus sueños sí pueden lograrlos», expresó en exclusiva para El Nacional Web.

Otras participantes como Kelly Mejías, Miss Barinas, asegura que ve en el certamen una oportunidad de aportar de manera positiva al país. El evento se realizará el próximo 13 de diciembre y será transmitido en vivo y directo a nivel nacional por el canal Venevisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!