Luego de que Selena Gómez revelara hace días que se sometió a una cirugía de transplante de riñon debido a su enfermedad (Lupus), no solo sus seguidores sino también una serie de celebridades han manifestado su apoyo por la artista.

La más reciente es Lady Gaga, quién la consideró una «princesa guerrera».

«Oraciones y amor para @selenagomez, eres una princesa guerrera. ¡Qué inspiración!» escribió este viernes en Twitter. 

Otra cantante que habló de la cirugía de Selena fue Kesha. »Mi corazón está con Selena Gomez y Lady Gaga. Todos somos humanos y necesitamos cuidarnos. Espero que estos dos iconos se recuperen con seguridad y se sientan bien. Son dos maravillosos modelos a seguir por ser tan honestas con un mundo tan crítico», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Gómez sufre de una enfermedad autoinmune que provoca que su propio cuerpo se ataque, por lo que recientemente se vio en la necesidad de tener un transplante de riñon, el cual fue donado por su cercana amiga Francia Raisa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!