Tras el fin de su compromiso con Christian Carino, corrió el rumor de que Lady Gaga estaba embarazada; por ello, la estrella pop aclaró la situación.

Las especulaciones sobre el presunto embarazo de Lady Gagaaparecieron luego de la comentada interpretación del tema de “Shallow” junto al actor Bradley Cooper en los Oscar , pues muchos consideraron que su amor era real.

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, escribió en Twitter Lady Gaga haciendo referencia a su próximo álbum.

Si bien Lady Gaga no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva producción, sus seguidores de Twitter se han emocionado con el anuncio.

Lady Gaga a lo largo de su carrera ha lanzado cinco álbumes de estudio y el último fue Joanne en 2017.

Actualmente la cantante está enfocada en su espectáculo de Las Vegas titulada “Enigma”, el cual cual comenzó en 2018 y se extenderá hasta el 9 de noviembre de este año.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!