La cantante y actriz Lady Gaga anuló su compromiso con Christian Carino y ambos pusieron fin a su relación sentimental, informó este miércoles la revista People.

El representante de la artista señaló que la relación  no funcionaba y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían terminado hace un tiempo.

La artista comenzó a salir con el agente de talentos a comienzos del año 2017.

Lady Gaga está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional.

Luego de conquistar las listas de pop en todo el mundo durante años, Lady Gaga brilló recientemente en su paso al cine con la cinta A Star is Born, que dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper.

La cantante cuenta con dos nominaciones por A Star is Born para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles, EE UU, una nominación en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en el apartado de mejor canción original por el tema “Shallow”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!