Entretenimiento

Kylie Jenner es la empresaria multimillonaria más joven de Estados Unidos

La joven posee una fortuna cercana a los 1.000 millones de dólares

Kylie Jenner

EFE

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, podría convertirse próximamente en la empresaria más joven en lograr convertirse en multimillonaria.

La revista Forbes explicó que la menor del clan Kardashian posee actualmente una fortuna cercana a los 1.000 millones de dólares, reseñó el portal web La Nación.

“A menos de tres años del lanzamiento de su marca Kylie Cosmetics, Kilye Jenner podría convertirse muy pronto en la multimillonaria más joven de todos los tiempos, por encima de Mark Zuckerberg”, indica la revista especializada en negocios.

En el ranking de las 60 empresarias que han logrado sus fortunas sin ayuda, Kylie ocupa el puesto 27 mientras que su hermana Kim aparece en la colocación número 45. Otras famosas que aparecen en la lista son Beyonce en el puesto 53 y Oprah en el 6.

Forbes resalta que la fortuna de la joven procede de su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetics, la cual ha vendido más de 630 millones de dólares en productos desde su creación en el año 2016.

La revista indica que de mantener números similares durante otro año más se convertirá en la multimillonaria más joven en la historia de Estados Unidos, superando a Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

"Otro año de crecimiento la convertirá en la multimillonaria hecha más joven de todos los tiempos, masculina o femenina, superando a Mark Zuckerberg, que se hizo multimillonario a los 23 años”, informó Forbes.

Con información de La Nación