El primer tráiler del remake de Los ángeles de Charlie fue publicado este jueves por Sony Pictures. 

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las actrices que darán vida a las características espías Dylan, Natalie y Alex, respectivamente, en la película que dirige Balinska. 

En el primer avance oficial se ve a Stewart en una actitud bastante desafiante, pero a la vez sensual, lo que ha dejado a los fanáticos de la actriz muy emocionados con esta nueva etapa en su carrera actoral.

La recordada protagonista de la saga Crepúsculo aparece en el tráiler con el cabello corto y oscuro, luego con una cabellera larga y rubia. Diferentes cambios de look que han generado mayores expectativas sobre su personaje.

Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Luis Gerardo Méndez y Djimon Hounsou también forman parte del elenco. 

La afamada serie de televisión de la década de los años 70 llegó por primera vez a la gran pantalla en 2000. Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore fueron las protagonistas del filme.

La nueva película se estrenará el 31 de octubre en los cines estadounidenses.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!