Kim Kardashian reapareció en una playa de Malibú, California, y mostró una tonificada figura con un pequeño bikini con el que demuestra que ha trabajado para silenciar a quienes la critican.

Kardashian fue criticada en abril por unas fotos tomadas en una playa de México. Su cuerpo se vio muy distinto a lo que muestra en las redes sociales: en las imágenes se apreció su figura sin ningún retoque digital. 

Kim Kardashian en México (Grosby Group)

Kardashian en Malibú (Grosby Group)

Luego de dar a luz a su segundo hijo, en 2015, la estadounidense informó que trabaja duro en el gimnasio y sigue una estricta dieta ante la facilidad que tiene para ganar peso.

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, esperan su tercer hijo para el próximo año. La pareja decidió recurrir a la maternidad subrogada debido a que la estrella no puede llevar a cabo otro embarazo por problemas de salud.

(Grosby Group)


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!