La modelo estadounidense Kim Kardashian publicó este domingo una historia en Instagram en la que reveló el avance de la psoriasis en su rostro.

Kardashian publicó la fotografía luego de asistir a la fiesta de cumpleaños de la también modelo estadounidense Paris Hilton, en la que celebró su cumpleaños número 38.

“Aunque tu cumpleaños fue hace meses, así es como ella celebra, meses y meses, pero se lo merece”, dijo Kardashian en un clip junto a Hilton.

En diciembre del pasado año la modelo reveló que sufría de el peor brote de psoriasis de su vida y les pidió consejos a los usuarios de twitter que padecen la misma afección dermatológica.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón. Puede aparecer de forma progresiva o repentina, y aparece comúnmente en los codos, las rodillas, el cuero cabelludo o la espalda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!