Kim Kardashian, modelo e influencer estadounidense, aseguró que, aunque se ha desnudado en sus redes sociales o portadas de revistas, es muy tímida para hablar de temas relacionadas con la vida sexual. 

“En casa soy más conservadora, pero mi perfil público es salvaje, sexual, me siento incómoda cuando hablo de sexo”, confesó la también empresaria a la periodista Bret Easton Ellis en una entrevista, reseñó ABC.

Explicó que no tiene problema con desnudarse en un set delante de 50 personas para una sesión fotográfica, pero que cuando está en la cama con una persona es tímida e insegura.

Kardashian cree que ser madre la hizo replantearse cómo vive su sexualidad en público y dijo que delante de un set es muy distinta a cuando está en la intimidad, para ella son dos personalidades distintas.

Con información de ABC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!