Para Killiana Rodríguez, cuando se trabaja con entrega y pasión todo se convierte en una tarea sencilla. Planear una boda o un evento no es nada fácil, pues además de poseer el conocimiento a través de ocho certificaciones como Wedding and Event Planner para resolver cualquier conflicto que se presente, su carisma ha calado en la gama de proveedores del país. 

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales, Rodríguez se ha posicionado en corto tiempo como una de las Wedding and Event Planner más prestigiosas de la región central. La también periodista y abogado ha decidido emprender en una Venezuela que aún ofrece oportunidades.

Aunque sus inicios en el mundo de la planificación fueron cuando apenas tenía 14 años, Rodríguez decidió en este 2018 dedicarse en cuerpo y alma a lo que para ella es su pasión: la organización de eventos y bodas, trabajando hasta ahora con destacadas marcas que la consolidan como una de las planificadoras de eventos más importantes.

“Todo comenzó cuando era adolescente; sin embargo, fue después de ejercer por cinco años como abogada que decidí enfocarme en un nuevo reto al estudiar comunicación social, me enamoré finalizando mis estudios y sin pensarlo junto con la propuesta de matrimonio que me hizo mi novio, dediqué mi tiempo y energía como la planificadora de nuestro sueño”.

El trabajo que lidera mediante su marca KNK Wedding and Event Planner, ha pasado por importantes marcas con proyección internacional como las del diseñador Daniel Fábregas, Miss Earth Carabobo, Conferencia Ilinx de Irrael Gómez, Hospedales Music Fest 2018, entre otros. Para conocer más acerca de Killiana Rodríguez, pueden visitar sus redes sociales @KillianaRodriguez  @knkbodasyeventos y en la página web www.knk.com.ve.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!