La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, expresó en un video introductorio para el Miss Universo lo que para ella significa representar a Venezuela en el certamen y el sentimiento que tiene cada vez que piensa en el país en el que nació.

En su video, Sayago comenta algunos aspectos de su vida personal, como que decidió estudiar Ingeniería Mecánica y que considera a Venezuela como un “paraíso”, sin embargo, no es un secreto para el mundo que la nación ha atravesado por muchas dificultades por las que han surgido esas voces que han estado en la calle apoyando al pueblo.

Keysi muestra imágenes de ella participando en las protestas antigubernamentales que se realizaron este año contra el presidente Nicolás Maduro. A causa de la represión, cientos de personas perdieron la vida.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!