La presentadora venezolana Kerly Ruíz, participó en la sección Secretos de Univisión y reveló detalles de su vida íntima.

La venezolana indicó que su vida amorosa se parece a la película La Vida es Bella, porque ha llorado bastante.

“La vida es Bella porque he llorado toda mi vida por amor”, dijo Ruíz durante la entrevista.

En el material audiovisual la presentadora aseguró que prefiere estar una semana sin tener relaciones sexuales a estar durante siete días sin su celular.

“Puedo vivir sin sexo pero no puedo vivir sin mi celular”, indicó Ruíz. También le preguntaron si prefería un año de compras ilimitadas sin sexo o un año de sexo sin compras, a lo que la respondió «prefiero el sexo, porque un año de buen sexo con él me compra ropa». 

La presentadora contó que actualmente está soltera, «estoy enamorada de mi hija, mi familia y mi carrera, pero pareja no».

En febrero la animadora venezolana renunció de Portadas, programa televisado en Venevisión. Ruiz llegó a FeedLatino, luego a El Venezlano TV Miami, canal en el cual e figura como vicepresidenta del departamento de variedades. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!