El perro doberman de la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, mordió a una menor de edad, mientras se encontraban en una terraza del restaurante Beverly Glen Deli este domingo en los Ángeles, (Estados Unidos).

Los medios indicaron que la joven no necesitó puntos. Jenner que se encontraba sentada en la azotea del local, no se enteró porque abandonó el lugar muy rápido, así lo reseñó La Vanguardia.   

La madre de la joven buscó a la modelo estadounidense, pero ya había ido del restaurante sin preguntar el estado de la pequeña. 

«Jenner se marchó del lugar del incidente sin tan siquiera dejar un teléfono donde pudieran localizarla», dijeron algunos medios a TMZ. 

El personal del lugar le dio  a la pequeña una bolsa de hielo luego de ser mordida por el perro de Kendall Jenner. 

Los funcionarios policiales de la ciudad recivieron una llamada al 911 sobre el ataque de un doberman a una niña que estaba sentada con su familia en una terraza. 

Leer más en La Vanguardia 

listen to momma

Una publicación compartida de  Kendall (@kendalljenner) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!