El Cantante canadiense Justin Bieber está más enamorado que nunca, así lo demostró al darle una sorpresiva y romántica serenata a su prometida Hailey Baldwin, frente al Palacio de Buckingham en Londrés.

Sin dudarlo, el cantante de 24 años sacó de su estuche una guitarra y se sentó en la fuente que está frente al Palacio de Buckngham para comenzar a interpretar con mucho sentimiento y entrega de “Fast Car”  de Tracy Chapman, dedicada a la mujer que según el actor Alec Baldwin, ya es su esposa.

Algunas de las personas que disfrutaron del espectáculo callejero y acústico no dudaron en captar el momento en sus teléfonos celulares, para luego compartirlo en las redes sociales.

Su novia tampoco quiso perder ese momento especial y capturó las imágenes en su smartphone.

En los videos que se han compartido en las redes sociales se puede observar la emoción de Hailey al escuchar a su prometido dedicarle la canción.

La pareja se encuentra en Londres porque Bieber acompañó a su novia a la Semana de la Moda en la capital británica.

Justin y Hailey están comprometidos desde principios del julio de este año, y aunque el cantante canadiense dijo que se dedicaría a los preparativos de su boda, nunca ha dado fecha estimada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!