Luego de generar alarma entre sus fans al hablar de sus problemas emocionales, Justin Bieber publicó la primera fotografía desde el local donde realiza su sesión de terapia.

Esta nueva imagen del canadiense llega acompañada de un tierno mensaje de superación que estaría dedicado a sus millones de seguidores en Instagram. 

A través de sus stories de Instagram, el intérprete de Sorry publicó una foto suya en la que asiste a una de sus sesiones, lo que hace suponer que estaría sobreponiéndose a sus problemas.

“Sesión de terapia; es genial tener una mente sana y emociones sanas”, escribió Justin Bieber sobre la imagen en la que se puede observar relajado, tomándose una selfie mientras espera sentado que lo atiendan.

Durante los últimos meses el cantante ha trabajado para recuperar su estabilidad emocional y su esposa, Hailey Baldwin, ha compartido estos difíciles momentos a su lado; incluso lo habría acompañado a algunas sesiones anteriores.

Cabe señalar que recientemente el músico bromeó con un presunto embarazo de su esposa al publicar la imagen de una ecografía en su cuenta de Instagram; sin embargo, tuvo que disculparse porque algunos de sus seguidores criticaron la información y señalaron que Bieber se estaría burlando de las personas que no pueden tener hijos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!