El cantante canadiense Justin Bieber aseguró este lunes que por el momento está enfocado en su salud mental y no en la música. Resaltó que se apartará del mundo de la música por sus emociones. 

“He estado de gira toda mi vida de adolescente y ya cuando cumplí 20 en adelante, y me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, que no estaba contento en la última gira, no lo merezco y no se lo merecen, pagan dinero para venir y tener un concierto enérgico y divertido concierto y no pude darte eso emocionalmente cerca del final de la gira”, indicó Bieber en Instagram.

Durante la gira de su álbum Purpose en 2015, la cual tuvo que terminar anticipadamente debido a “circunstancias imprevistas”. El artista publicó una carta para explicar la cancelación de su gira.

“Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sostenibles. Para poder ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser”, indicó.

Bieber y su esposa Hailey Baldwin pospusieron por tiempo indefinido su boda religiosa, debido a los problemas de depresión que enfrenta el artista canadiense, reveló la revista People.

Con información de CNN en Español


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!