La actriz Julianna Margulies The Good Wife acusó a la figura del cine de acción Steven Seagal de acoso sexual cuando ella tenía 23 años de edad.

La ganadora del Globo de Oro relató en un programa radial que en ese entonces, una directora de casting le aseguró que el intérprete quería revisar una escena con ella en la habitación de su hotel.

Ambas celebridades trabajan en la película Furia salvaje (1991). “Viví en Brooklyn, entonces le dije: ‘No hago eso. No viajo. No tengo dinero para un taxi’. Y no tenía. Y le dije: ‘Y no tomo el metro tan tarde en la noche’. Entonces me dijo: ‘No te preocupes, te reembolsaremos. Además, yo estoy aquí, una mujer’, relató Margulies, constató la revista People.

Al llegar al hotel, la actriz se encontró con Seagal en su habitación, solo y portando un arma. “Él se aseguró de que yo la viera”, dijo y añadió que salió ilesa del lugar, pero casi entre gritos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!