Luego de pasar casi dos años en conflicto legal por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron nuevamente, pero no en un juzgado, sino en un avión, puesto que su vuelo coincidió, pero a decir del actor no se hablaron para nada.

“Yo me acosté a dormir”, declaró el galán de telenovelas al programa El Gordo y La Flaca, que se transmite por la cadena hispana Univisión.

El actor de 48 años de edad comentó que estaba muy cansado, por eso las tres horas que duró el vuelo de la Ciudad de México a Miami, él se dedicó a dormir.

El antagonista de la telenovela Por Amar sin Ley dijo no estar sorprendido por coincidir en el vuelo con su ex pareja, puesto que aseguró que son padres de Matías, y es un vínculo que siempre los va a unir, a pesar de las circunstancias.

 “Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir», manifestó Gil.

«Quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos”, indicó.

Pero quien sí conversó con Marjorie de Sousa fue el actor mexicano David Zepeda, quien lleva una amistad con la venezolana desde que participaron en la telenovela Hasta el fin del mundo.

“Veníamos en el avión y venía Marjorie”, precisó Zepeda, que viajó junto a Gil a Miami para promocionar la segunda entrega de Por Amar sin Ley.

Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron una batalla legal de casi dos años por la custodia de su hijo Matías, luego de vivir un romance luego de participar en la telenovela Sueño de Amor.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!