Luego de lamentar que ni un minuto a solas ha podido estar con su hijo Matías, desde que se separó de Marjorie de Sousa, el actor argentino Julián Gil dijo que deja en manos de Dios la oportunidad de ver nuevamente al pequeño, a quien le gustaría extrañar más, pero debido a la falta de convivencia no ha podido crear un apego.

“Me gustaría extrañarlo más, pero lo que pasa es que tú no puedes extrañar algo que no tienes, ni que nunca has tenido”, dijo el actor.

“Me encantaría poderlo extrañar mucho más. Suena duro pero es la verdad. No he estado un solo día de mi vida con él solo, ni un minuto”, lamentó el galán de telenovelas.

Gil y Marjorie de Sousa se enfrascaron en un pleito legal poco después de que nació Matías, en enero del año 2017.

La venezolana exigió al actor una manutención para su hijo y pidió la custodia legal del pequeño. Los artistas enfrentaron una batalla legal en los tribunales.

Durante el proceso, el juez que llevó el caso determinó que Gil podía ver al pequeño una vez a la semana en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, algo con lo que nunca estuvo de acuerdo el actor.

El fallo del juicio salió a favor de la venezolana, quien obtuvo la custodia del menor. Ahora el juez canceló las visitas en el Centro de Convivencia entre Gil y Matías y falta que dictamine el nuevo calendario de encuentros del famoso actor con su hijo.

El protagonista de Por Amar sin Ley aseguró que no confía en la justicia de los hombres y que esperará a que Matías tenga edad suficiente para que pueda tomar sus propias decisiones.

«Hay que dejarlo en manos de Dios. Ya hemos visto que si se deja en manos de la justicia como está ahora, pues no se logra nada”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!