Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, apoyó las exigencias realizadas por Miguel Bosé, artistas español, hacia Michelle Bachelet, Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, reseñó El Periscopio.

“Miguel es un gran amigo, yo lo quiero mucho. Creo que la intención que tenía sí es válida, tanto que finalmente se logró mover la ficha para que Bachelet estuviera más interesada en el tema de Venezuela. Quizás fue un momento emotivo de él, pero creo que la razón era justa”, dijo Juanes a varios medios de comunicación.

El cantante colombiano comentó que el Venezuela Aid Live fue muy especial para él. Asimismo, destacó que durante la realización del concierto benéfico había una mezcla de sentimientos.

“Para mí el ambiente era un poquito raro porque la gente estaba muy emocionada, pero al mismo tiempo había estrés y angustia, esa mezcla de alegría con tristeza”, expresó.

Con información de El Periscopio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!