Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, cantó este domingo junto a la artista española Rosana Arbelo en las calles de La Guaira, estado Vargas.

Guaidó estuvo junto a la cantante, y miles de ciudadanos que acudieron al encuentro convocado por el presidente interino venezolano. en el sector Montesano de la entidad varguense.

El presidente interino del país visitó varios lugares de La Guaira como el mercado El Mosquero y la plaza El Cónsul, donde caminó junto a decenas de personas.

El presidente interino aseguró este domingo desde la plaza El Cónsul de Maiquetía que el movimiento que lidera en el país sigue de pie.

«Para los que creían y dijeron que esto se apagó, que el movimiento desinfló, les decimos que estamos en La Guaira de pie, más para adelante que nunca», dijo. 

El mandatario interino comentó que el deseo de los venezolanos es materializar el cambio que eligieron para el país. Durante su discurso, los asistentes al encuentro gritaron «hay un guerrero, vale por dos, es de La Guaira y se llama Juan Guaidó». 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!