Juan Carlos, intérprete y compositor venezolano, estrenó “Seremos héroes”, el segundo sencillo promocional de su autoría. Con elementos electrónicos, beats y sintetizadores junto a la guitarra electroacústica, mostró una canción que habla sobre el amor.

El tema nació de una petición de una fan española, quien lo contacto por Instagram para pedirle al artista tener un detalle con dos chicas casadas a las cuales ella admira.

“Lógicamente tuve que adaptarla a mi vida y mi propia vivencia para poderla sentir con tanta naturalidad y fue lo que hizo que el tema en parte fuera tan genérico, que cualquier persona lo pueda dedicar a quien sea indiferentemente de su raza, sexo o color porque al final el amor es uno solo”, dijo Juan Carlos.

La canción fue producida por Yoel Vivas, Freddy Vílchez y José Miguel Velásquez y el video de esta canción fue grabado en Nueva York. El clip contó con la participación de la modelo Patricia Da Costa.

Juan Carlos aseguró que desea «contagiar» a todo el país con sus canciones, mientras continúa trabajando varios proyectos, a la vez que trabaja en la internacionalización de su música.

El artista tiene 10 años trabajando en la industria musical, ha compartido escenario con cantantes como: Jorge Luis Chacín, A.5, Víctor Muñoz, Aldemaro Romero y Guaco.

Ha realizado colaboraciones en proyectos discográficos para: Francisco León junto a Anais Vivas, Víctor Drija,  Pedro Alonso, Dani Barón y Guaco con el tema “Te lo tengo que decir”, compuesto para el disco Presente contínuo, actualmente interpretado por la Melodía Perfecta.

Con información de nota prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!