José Luis “El Puma” Rodríguez fue dado de alta luego de haber sido sometido a un arriesgado doble trasplante de pulmón, el 17 diciembre de 2017.

Su esposa e hija confirmaron que el intérprete de «Agárranse de las manos», celebró su cumpleaños 75 en su hogar, ubicado en Miami.

El cantante tuvo una reacción favorable a la cirugía, después de haber transcurrido 72 horas en terapia intensiva, informó su publicista Beatriz Parga.

A pesar de su rápida recuperación, seguirá bajo medicamentos inmunosupresores para evitar que su cuerpo rechace los nuevos órganos. El proceso puede hacerlo susceptible a enfermedades contagiosas.

El artista venezolano reveló en septiembre de 2014 que desde 2000 sufre de fibrosis pulmonar idiopática, que se caracteriza por provocar una disminución progresiva de la función pulmonar.

Con información de Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!