Johnny Depp afirmó que la firma de abogados que lo representó los últimos 18 años lo traicionó al conspirar con su gerente financiero. El actor exige que le devuelvan más de $ 30 millones por supuesto enriquecimiento injusto.

Deep alega que tanto Jacob A. Bloom como su bufete, Bloom Hergott Diemer Rosenthal & LaViolette, cometieron presunta “negligencia profesional, incumplimiento de deber fiduciario y enriquecimiento injusto”.

Estas acciones costaron al actor decenas de millones de dólares al sustraer dinero sin su consentimiento, aliados con la empresa financiera The Managment Group (TMG).

Según la denuncia, el abogado de Depp “construyó sus honorarios” en base a préstamos y eliminó el rastro de dinero antes de que el actor tuviera derecho a él.

Esta demanda es una de sus más recientes movimientos legales en contra de sus antiguos gerentes comerciales, a quienes atribuye mal manejo de los más de $ 650 millones que ha generado en las dos últimas décadas con su trabajo.

En febrero los ex gerentes de negocios de Johnny Depp lo demandaron, argumentando que el actor llevaba un estilo de vida lujurioso en el que gastaba más de $ 2 millones mensuales, generándole problemas financieros.

La demanda, presentada por The Management Group, decía que Depp pagó más de $ 75 millones para comprar y mantener 14 casas, incluyendo un ‘chateau’ francés y una cadena de islas en las Bahamas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!