Joaquín Sabina, cantautor español,  fue hospitalizado este sábado por presentar un problema circulatorio. El cantante suspendió un concierto que tenía pautado en la Ciudad de Coruña, en Madrid.

Su equipo de producción informó, a través de las redes sociales, que Sabina tuvo que ser ingresado a un hospital en Madrid por problemas de circulación por ende debía cancelar la presentación.

El concierto estaba programado para este sábado en el marco de su gira “Lo niego todo”. Debido a la situación, la producción del evento está en búsqueda de una nueva fecha para su show, la cual será anunciada en los próximos días.

El estado de salud del cantautor no es grave, sin embargo, será dejado en observación por 72 horas. Doctores le recomiendan 10 días de reposo, por los cual es probable que suspenda sus próximos eventos, los cuales estaban programados para finales de mes.

Esta no es la primera vez que Sabina cancela presentaciones por problemas de salud, en febrero del año pasado había cancelado varios show en México tras sufrir un mareo y una caída. En ese entonces solo se le recomendaron 72 horas de reposo.

Con información de El Mercurio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!