The Big Bang Theory tiene un nuevo integrante en su elenco. Se trata del actor Jerry O’Connell, quien será el encargado de interpretar al hermano de Sheldon, George Cooper.

Según contaron los productores en el evento anual PaleyFest, el personaje aparecerá en el último capítulo de la temporada 11 con motivo de la boda del genio y Amy.

El hermano mayor de Sheldon ha sido mencionado en varias ocasiones en la serie con el apodo de Georgie. Sin embargo, nunca había aparecido en pantalla hasta el estreno de la precuela «Young Sheldon» donde es interpretado por Montana Jordan.

Junto a O’Connell se unirá Laure Metcalf, quien será la encargada de dar vida a la madre del científico para acompañarlo hasta el altar.

Este último capítulo de la temporada aún no tiene fecha oficial de estreno. Lo que sí confirmaron los productores es que habrá una temporada 12, y que estará lista entre fines de 2018 y principios de 2019.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!