La cantante Jennifer López lució un diseño del diseñador venezolano Alejandro Fajardo durante un concierto previo a la realización del Super Bowl.

El vestido utilizado por la cantante era una pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de cristales de swarovski.

El venezolano que ha vestido a celebridades como Chiquinquirá Delgado, Marlene Favela, Gaby Espino, Gwen Stephani y Lady Gaga, agradeció a través de sus redes sociales a las personas que lograron que su “sueño” se hiciera realidad.

 “Quisiera agradecer a quienes colaboraron para que mi sueño de vestir a Jennifer López se hiciera realidad”, escribió Fajardo.

El diseñador tiene previsto continuar los éxitos durante este año y para ello tiene previsto anunciar próximamente una alianza estratégica con la marca de accesorios Balú la cual cuenta con más de 15 tiendas a nivel nacional, además de República Dominicana y Curazao.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!