Jennifer Lawrence, actriz estadounidense, negó haber mantenido relaciones sexuales con el productor Havey Weinstein, quien produjo la película que le dio el Oscar en 2013.

«Yo nunca he tenido más que una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las mentiras y tácticas depredatorias que usaba para atraer a incontables mujeres», dijo la actriz

No es la primera vez que Lawrence habla sobre el productor. En noviembre de 2017 dijo que siempre supo que era «un perro», pero que «siempre se había portado de forma paternal» con ella.

En febrero, la intérprete, de 28 años, se negó a declarar en favor del magnate en uno de sus juicios, después de que los abogados de Weinstein solicitaran su presencia y la de Meryl Streep como muestra de que no todas las actrices que trabajaron con él afirman haber tenido una mala experiencia.

Lea la nota completa en El País.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!