La actriz Jennifer Garner agracia la portada de la edición de belleza de la revista People, que la elogia por lograr un equilibrio entre su carrera en Hollywood, los negocios y la maternidad.

La revista develó el martes la portada, en la que la actriz de 47 años de edad nacida en Texas y criada en Virginia Occidental aparece sentada sobre un auto con montañas verdes al fondo y la cita, “Estoy agradecida todos los días”. El número sale a la venta este viernes 26 de abril.

“Jennifer Garner está adornando nuestra portada de Beautiful Issue de este año. La hermosa actriz, activista y madre de tres hijos está haciendo su parte para cambiar el mundo todos los días”, se puede leer en la publicación que hizo la revista People en Instagram.

La estrella de Alias es cofundadora de una compañía de alimentos para bebés, funge como artista-embajadora para la fundación Save The Children y es madre de tres hijos con su ex esposo Ben Affleck.

“Estoy empezando a llegar a un punto en el que me doy cuenta de que este trabajo no será para siempre”, dijo Garner a People.

El año pasado la revista renombró su edición de los “Más bellos” a “La edición de belleza” para dejar en claro, dijeron sus editores, de que no se trata de un certamen.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!