Entretenimiento

Ismael Cala se pronunció por la censura de medios en Venezuela

Este miércoles Conatel acató la orden del presidente Nicolás Madura de sacar de las cableras venezolanas al canal CNN en Español

Cala

Referencial

Solidaridad con Venezuela y con la familia CNNE. Mensaje de Cala por cierre del canal en el país 

El periodista Ismael Cala se pronunció vía Twitter sobre la salida en Venezuela del canal CNN en Español (CNNE), y ofreció su solidaridad con el país y todos los trabajadores de la televisora.

"Con tristeza y preocupación recibí la noticia de que los venezolanos no pueden seguir viendo CNNE. Solidaridad con Venezuela y con la familia CNNE".

Este miércoles aproximadamente a las 5:00 pm, a petición del presidente Nicolás Maduro, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó del aire al canal CNN en Español luego de que la televisora presentara una investigación -Pasaportes en la sombra- en el que están implicados funcionarios del gobierno en venta de pasaportes a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.

El mandatario venezolano argumentó que medios de comunicación como CNN trataron de manipular a los venezolanos y advirtió que " CNN no meta sus narices en Venezuela". 

Este jueves el Sindicado Nacional de Trabajadores de la Prensa, la ONG Espacio Público y el Instituto de Prensa y Sociedad convocaron una concentración en la sede de Conatel, en Las Mercedes, en rechazo a las medida tomadas por la institución.