Bradley Center, influencer estadounidense conocido como «Gringo Come Arepa», rechazó en su Instagram a las personalidades venezolanas que publicaron videos de agradecimiento al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por la emisión de su pasaporte. 

En el video, inició dando un agradecimiento al Saime por la emisión de su pasaporte norteamericano, pero luego, se expresó en contra de este tipo de actitudes, diciendo que «nunca besaría la mano de un dictador» y que no es un artista pero que tiene integridad. 

Desde hace meses, figuras públicas como la actriz Dora Mazzone, el comediante Luis «Moncho» Martínez y el vocalista de Rawayana Alberto «Beto» Montenegro, han publicado videos que se han hecho virales en las redes sociales mientras agradecen al servicio por la emisión pronta de su pasaporte y por el buen trato durante el proceso. 

Este miércoles, los usuarios de las redes sociales reaccionaron por el video viralizado de Beto al agradecer la emisión de su pasaporte. El vocalista tuvo que responder en un comunicado las razones por las que hizo esas declaraciones, discerniendo que su mensaje fue tergiversado y que esperaba que el trato recibido fuese el mismo para todos los venezolanos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!