La cantante Fergie relató cómo fue el tiempo que vivió durante su adicción a la mentanfeatmina, la droga estimulante que golpeó y puso en peligro su vida.

Fergie logró vencer su relación con dicha droga antes de obtener reconocimiento y fama mundial con Black Eyed Peas: en los años 90, cuando su estrella comenzaba a brillar.

«En mi momento más bajo, estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente. Alucinaba a diario. Me tomó un año librarme de esa droga, de los químicos en mi cerebro y dejar de ver cosas. Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos», dijo.

Afirmó estar agradecida de la experiencia que pasó, debido a que ahora la acompaña la fortaleza, la fe y la esperanza de algo mejor en su vida. “Creo que debo tener ángeles guardianes», concluyó.

Lea la nota completa en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!