La tragedia golpeó esta semana California, donde el incendio más grande de toda la historia del estado ha cobrado más de 20 vidas humanas, además de causar daños materiales estimados en cientos de millones de dólares. Las estrellas de Hollywood también han sido afectadas.

Lady Gaga también debió evacuar la zona afectada (Foto Instagram)

Por ejemplo, el escocés Gerard Butler, famoso por la película 300, tuvo que evacuar su hogar y, al regresar, lo encontró reducido a cenizas. «Regresé a mi casa en Malibú luego de evacuar. Es un momento triste en todo California. Estoy inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos», dijo.

«Nuestra casa se perdió» Así se expresó en Instagram Love Geary, novia del cantante Robin Thicke, con el cual vive (Foto Instagram)

Por su parte, de acuerdo al portal de espetáculos TMZ, la socialité Caitlyn Jenner también debió evacuar su hogar, pues el fuego se extendió rápidamente por su condado. Su novia, Sophia Hutchins, no confirmó la pérdida, pero djo que el pronóstico no era alentador.

La actriz Tracey Bregman  también perdió su hogar (Foto Instagram)

Quien sí perdió su hogar por los incendios en California fue Camille Grammer, de la recordada producción The Real Housewives of Beverly Hills. «Perdimos nuestro hogar, pero nuestra familia está bien», indicó la estrella del reality.

La modelo Eileen Davidson pensó que había perdido todo su hogar, pero solo su jardín había sido tocado por lasllamas (Foto: Instagram)

Will Smith evacuó la zona afectada (Foto Instagram)


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!