Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron que se van a casar luego que se comprometieran el pasado viernes. »Ella dijo que sí»,  fue el breve mensaje que publicó Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Unas horas antes de la fotografía, Alex Rodríguez compartió en su cuenta: »Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte tú mismo. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción, con tanto corazón, que es casi imposible dudar lo capaz que eres de convertirte exactamente en quien siempre quisiste ser».

TMZ informó que la pareja se encuentra disfrutando de un fin de semana romántico en las Bahamas. De esta forma, y después de dos años juntos, la pareja da un gran paso en su relación, además la noticia no ha pasado desapercibida para sus millones de seguidores, quienes han llenado sus publicaciones con comentarios de felicitaciones. 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida por  Jennifer Lopez (@jlo) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!