Entretenimiento

Hija mayor de Tom Cruise y Nicole Kidman lanzó su propia marca de ropa

A pesar de que estudió maquillaje, la verdadera pasión de la joven de 25 años siempre ha sido el arte y el diseño

Bella

Siempre ha cultivado un bajo perfil, pero ahora decidió salir un poco de las sombras. Se trata de Bella, la hija mayor de Tom Cruise y Nicole Kidman, quien acaba de entrar al mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca: BKC.

"Bella ha sido una artista toda su vida (...) Ha sido su sueño poner su arte en la ropa", señala un comunicado publicado en el sitio web de la marca.

La primera colección de la primogénita de Tom y Nicole consta de camisetas de cuello redondo, con dibujos de su propio portafolio, cuyo valor alcanza los 51 mil pesos.

Según señala revista People, Bella (25) se graduó de la Academia de Maquillaje y Cabello Delmar de Londres, aunque su verdadera pasión siempre ha sido el arte y el diseño.

El medio también destaca el hecho de que en la sigla BKC, Bella utiliza las iniciales del apellido tanto de su madre como de su padre, a pesar de que siempre se ha rumoreado que tiene una mala relación con Nicole.

En 2015, Bella -quien junto a su hermano Connor fue adoptada por Cruise y Kidman- se casó en secreto en Londres, con el informático Max Parker. En esa oportunidad, ningún miembro de su familia asistió a la ceremonia ni a la posterior celebración realizada en el lujoso Dorchester Hotel.