El cantante colombiano Charlie Zaa confirmó que su hija, Mía Hoyos, es una de las sobrevivientes de la masacre del miércoles en una escuela ubicada en Florida.

A través de su cuenta en Instagram el cantante agradeció al profesor Scott Beigel “quiero honrar la memoria de este héroe jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos”, expresó.

El profesor de 35 años resguardó a los jóvenes en un salón de clases. “Cuando ellos estaban ahí allá guardaditos escucharon el disparo para Mr. Beagle y él cayó y desde ahí ya el gritaba que ahí no había nadie que ahí no había nadie”, narró Yaneth Hoyos madre de la hija del cantante a Noticias Caracol.

La joven que estudia noveno grado se comunicaba con su madre durante el tiroteo a través de mensajes “mamá estoy escuchando gritos, se escucha…están disparando, están disparando”, dijo.

El autor del tiroteo fue un joven de 19 años identificado como Nikolas Cruz.

Con información de Noticias Caracol

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!