El actor Héctor Manrique fustigó en sus redes sociales que los gobernadores por el partido Acción Democrática (AD) se juramentaran este lunes ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

Felicitó al gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, por “no arrodillarse” ante este ilégitimo poder. “Gracias por darnos y poco de aire digno en medio de la desesperanza”, escribió en Twitter.

“Acción Democrática demostró una vez más que es un partidito de ‘mierda’(sic) y uno de los mayores responsables del desastre que vivimos actualmente”, expresó.

Cargó contra Henry Ramos Allup, catalogándolo de ser un “político sin ética”. “Siempre ha sido así”, aseguró.

“Les advierto al resto de partidos políticos de la oposición, si ustedes se vuelven a sentar con AD, ustedes serán iguales de miserables”, agregó.

Para Manrique, la coalición opositora debe continuar su lucha sin AD, pues así sería “más honesta”.

“Me gusta lo que han hecho los Adecos. Todo es más claro ahora. Este es el camino. Sin AD la lucha es más honesta Ramos Allup es de lo peor”, señaló.

«Acción Democrática no es un partido político con convicciones, es una compañía que hace negocios. Si Ramos Allup llamaba prostituyente a la ANC y ahora se subordina a ella, ¿quién es la puta ahora?», criticó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!