El cantante venezolano Hany Kauam explicó este lunes la razón por la que fue relacionado hace varios años con el chavismo.

Afirmó que quien era su manager en ese momento era simpatizante con el gobierno, así que por ello compuso la canción para la última campaña electoral del fallecido presidente Hugo Chávez.

En una entrevista para Shirley Varnagy, el cantante indicó que sus intenciones no eran causar polémica; sin embargo,  asumía las consecuencias de haber sido vinculado con el sector oficialista.

“Nunca he querido que en mi vida profesional exista polémica y así ha pasado, pero uno no tiene que arrepentirse de las cosas que hace.  Asumo que se dio así por muchas razones. Creo que la razón más importante es que me manejó por mucho tiempo una persona que era abiertamente chavista”, dijo el cantante.

Aseguró que si su manager hubiera sido de tendencia opositora, habría compuesto canciones para ese sector político. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!