Un libro original de Alberto Arvelo Torrealba, dedicado de puño y letra a Vicente Emilio Sojo, fue hallado debajo del puente de la avenida Fuerzas Armadas, en un puesto de libros de segunda mano.

El ejemplar, deteriorado por el tiempo, fue encontrado por un trabajador de la Biblioteca Nacional, según lo dio a conocer este lunes el ministro de Cultura de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas. 

«Esta joya documental, maltratada por el tiempo, fue rescatada debajo del puente de la avenida Fuerzas Armadas, en un puesto de libros de segunda mano, por un trabajador de la Biblioteca Nacional. El libro original de Alberto Arvelo Torrealba está dedicado de su puño y letra a Vicente Emilio Sojo», dijo. 

Acotó que ahora los especialistas en Preservación Documental de la Biblioteca Nacional deberán recuperar el tomo para que pase a formar parte de la Colección de Libros Raros y Manuscritos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!