El director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel hizo un llamado a los líderes políticos a encontrar las soluciones pertinentes ante la crisis que atraviesa el país. 

«Debemos evitar enfrentamientos entre hermanos, porque ese camino nos puede llevar a un conflicto fratricida» , advirtió el músico en un video publicado en su perfil en la red social Instagram .

Dudamel pidió a los dirigentes dejar a un lado los «egos e ideologías» y escuchar al pueblo venezolano. 

«Líderes políticos de Venezuela  se necesitan soluciones inmediatas dejando de lado cualquier tipo de personalismos y abriendo las puertas al mas sano juego democrático», agregó. 

Este es la segunda ocasión en que Dudamel se pronuncia sobre la crisis que atraviesa el país. El músico siempre había expresando su apoyo a la revolución. En el gobierno de Hugo Chávez y el de Nicolás Maduro. 

Hago este este llamado a los líderes políticos para que encuentren las vías necesarias para solucionar la crisis en Venezuela. #DudamelVenezuela

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 9:03 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!