La tarde de este martes fue tendencia una entrevista que realizó el locutor Luis Chataing al cantante venezolano Gustavo Aguado, quien aprovechó la oportunidad para aclarar la polémica tras la presentación en el Furrial, estado Monagas.

El cantante principal de la Súper Banda de Venezuela Guaco fue invitado al programa Conectados el cual es transmitido en Youtube. En esta tribuna aclaró que entiende a los ciudadanos que se oponen al gobierno y por ende rechazan la participación de la banda en eventos que se relacionan a dirigentes oficialistas.

Esta situación se generó luego de que se dio a conocer que el concierto en El Furrial fue financiado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Nosotros tuvimos que cumplir el contrato pero eso no nos vincula de ninguna forma a la tolda política”, de igual forma aseguró que le duele recibir esos juicios por parte de los venezolanos. Al mismo tiempo insistió: “Es nuestro trabajo, es un derecho, pero en vista de como está nuestro país dividido, no se debe hacer esto”, expresó Aguado.

Luego de esta entrevista el locutor Luis Chataing recibió muchas críticas por lo que se pronunció a través de su Instagram “ Entiendo que la gente piense como piense, tiene los mismos derechos que tenemos todos, a escuchar la música, a ver las mismas películas, los cantantes tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros de creer en una tendencia política como lo pueden creer otros, probablemente te es que el dolor que podamos sentir es que cualquier cosa que esté relacionado con el régimen que ha destruido nuestro país nos cae como una bomba atómica en el alma”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!