Brian May, guitarrista de Queen, defendió la película biográfica Bohemian Rhapsody de las críticas recibidas luego de conseguir dos galardones en los Globos de Oro: Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista (Rami Malek).

“El error de los críticos fue revisar el tráiler en lugar de revisar la película”, dijo May a Deadline luego de la gala. “Ellos llegaron a conclusiones. Una vez que las personas hacen su exposición, es difícil para ellas retraerse”,añadió.

Brian May dejó ver que las críticas a la cinta sobre Queen y Freddie Mercury fueron prematuras y de alguna manera preconcebidas, pues comenzaron antes del estreno de una cinta que ya es el biopic musical más taquillero de la historia.

“No sé lo que la gente quería ver. Siempre preguntan acerca de la oscuridad de Freddie y eso, pero esto es una celebración y una oda a él”, indicó la actriz Lucy Boynton.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!