Urimar Torres, una bailarina nacida en Venezuela, sigue en constante evolución. Actualmente lidera a “UT Dancers Crew”, un grupo de mujeres venezolanas que se han abierto paso en los escenarios de Perú.

El grupo se ha presentado junto a cantantes de la talla de Justin Quiles, Sixto Rein, Diego Diamante, Mia Mont y Erick Elera.

A Torres la acompañan en “Ut Dancers Crew”: Edmelin Rodríguez, Gabriela Lanza, Yacklyn “Yaya” Padrón, Meliacny Ponce y  Dacarlys Rodríguez.

«Ya le hemos enviado propuestas de montaje a Oscarcito, Víctor Muñoz, Chyno Miranda y Nacho La Criatura. Actualmente nos encontramos en el  montaje y los ensayos para otros artistas como Jonathan Molly y Handa Music, quienes ya se encuentran de frente a las fiestas de diciembre», comentó la venezolana.

Para conocer más de las “UT Dancers Crew”, los puedes encontrar en las redes sociales como @utdancerscrew, y en Facebook UT Dancers Crew.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!