Las más recientes películas inspiradas en las viñetas de «X-Men» se han caracterizado por una efectiva dosis de drama. La última de ellas, «Wolverine», incluso se atrevió a elevar su trama hacia una esfera existencialista, con resultados inmejorables.

Pero Marvel apostará por una propuesta inédita para su próxima cinta sobre los mutantes, pues dará un giro hacia el terror. La adaptación cinematográfica del cómic «The New Mutants», de Chris Claremont, se alejará de lo establecido en la franquicia, según comentó su director, Josh Boone. «Estamos haciendo una verdadera película de terror ambientada en el universo de X-Men», aseguró el cineasta a Entertainment Weekly. El realizador explicó que en la película «no habrá disfraces, no habrá supervillanos.

Estamos intentado hacer algo muy, muy diferente». Las únicas actrices que hasta ahora han sido confirmadas para el spin-off de «X-Men» son Maisie Williams (Arya Stark en «Game of Thrones») y Anya Taylor-Joy («Fragmentado»), quienes darán vida a Wolfsbane y Magik, respectivamente. A ellas se sumaría Henry (Brad en «13 reasons Why») como Sunspot. «Será una serie de X-Men más oscura, más surrealista e impresionista en comparación a lo que hemos visto antes», comentó Boone.

El director aseguró, además, que la producción «se sentirá como un encuentro entre Stephen King y John Hugues», en referencia al maestro del suspenso y al fallecido director de blockbusters como «Mi pobre angelito» o «El club de los cinco».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!